viernes, 7 de agosto de 2009

Mi Arroz

Si, hoy les voy a enseñar a hacer Mi Arroz. El tema es así: se pone agua en una cacerola no muy chiquita, al fuego hasta que hierva. (le podes poner un poquito de sal gruesa en el medio). Cuando el agua esta a punto, le hechás arroz doble carolina, lo dejás, lo revolves cada ratito para que no se pege. y el ingrediente especial: un caldito de verduras, y revolver hasta que el arroz se tiña uniformemente de color medio amarillo verdoso. Tambien podés agregarle mas ingredientes especiales como: algunos granos de choclo y rodajitas de salchicha que te sobraron del pancho de ayer. Después colás y servis en una fuentecita (le podés poner un poco de queso rayado arriba) y queda muy muy rico.

Bueno un besito eso fue todo por hoy,

hagan mis recetas!

Juanita La Gourmet.


(La receta del día fue auspiciada por el mercadito de a la vuelta)
-próximamente las recetas se vienen con foto de la comida en cuestion como propusieron por ahi!

3 comentarios:

  1. mmm que rico tu arroz lo voy a probar, y le voy a poner los camarones que me sobraron de ayer, y va a pasar a ser Mi arroz?

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero lo de las fotos porque sinceramente, no se, eso del arroz verdoso no me va mucho, si vería como queda sería otra cosa porque a mi, ya de por si, me gusta el arroz con queso roquefort y si le agrego arroz verde no se si me darian ganas de comerlo...
    (si o si arroz doble carolina?)

    ResponderEliminar
  3. Sofi, sí, va a pasar a ser tu arroz, pero con grandes influencias del mio.

    Tere, el arroz puede ser cualquiera, pero ese seria Tu arroz, el Mio es con doble carolina.

    Amor y pan para todos

    ResponderEliminar